miércoles, 3 de junio de 2009

¿Por qué Mi Jornada?

Bueno, es la primera vez, que incursiono, en el cibernético mundo de los bloggs, pero estoy segura, que será muy interesante, agradable y reconfortante.

Pero antes que nada, quiero que sepan, que el título que escogí, es porque simplemente me inspire en el día a día de todo ser humano (incluso el mío), quizá suene más a la jornada de un día de trabajo, pero así lo quise, es que como seres sociales, siempre tenemos algo que hacer, bueno, al menos siempre lo he percibido así, desde que tengo uso de razón, entre las responsabilidades y las ganas de hacer algo, se han vuelto el impulso para que la jornada del día sea realidad, pero mejor, si es productiva o útil, al compararla con la simple perdida de tiempo, sin juzgar a nadie porsupuesto; sin embargo siempre he pensado que es mejor hacer agradables de las cosas o actividades, y eso que se necesita mucha paciencia y tolerancia, hasta con una (o) misma (o), hacer la historia de un día, suena divertido, permitanme terminar, con continuaremos, hasta pronto.
POSDATA: PROFESOR WALTER MELLO L., mi código de estudiante es: 05 - 28558

No hay comentarios:

Publicar un comentario